FAQS

¿Cómo empiezo?


Contará con el apoyo de un Distribuidor experimentado que eligió el mismo camino en el que se encuentra ahora y ha tenido éxito.Trabajará en la oficina de su reclutador con otros Distribuidores experimentados y exitosos.




¿Qué tipo de experiencia se requiere?


Sin requisitos, una experiencia mínima en ventas te daría una ventaja.




¿Tendré que entregar los productos a domicilio?


Nuestro sistema de distribución permite que la mercancía vaya a su destino final, sin que tengas que entregarla directamente. Nuestro avanzado almacén está equipado con tecnología de punta y puede procesar hasta 10 mil pedidos semanales, por lo que podrás concentrarte en desarrollar tu negocio.




¿Qué tan buenas son las ganacias?


Gracias a nuestro Modelo de Negocio, tus ganancias podrán incrementarse en función de tu esfuerzo, constancia y dedicación. A su vez, la oportunidad de generar mayores ingresos se puede traducir en importantes beneficios para ti y tus seres queridos. Nuestros Distribuidores dan testimonio de ello. Además, ofrecemos un generoso plan de compensaciones e incentivos que incluyen viajes, regalos y otros reconocimientos que hacen de la Oportunidad Royal, una oportunidad real de éxito.




¿Se necesita inversión inicial?


Podrás arrancar tu negocio sin hacer una inversión inicial, ya que no tendrás que adquirir ni distribuir mercancía. Una vez que tomes la Oportunidad Royal, al comenzar, se te proveerán los materiales y productos necesarios para las presentaciones de venta. Además, contamos con la solidez y experiencia necesarias para ofrecer planes de financiamiento a los clientes, de manera que tampoco tendrás que preocuparte por ello.




¿Contaré con el respaldo de la compañía?


No estarás solo. Respaldamos tu negocio con una amplia gama de servicios, como apoyo a ventas y reclutamiento con servicios de mercadotecnia, materiales de venta, servicios de financiamiento, excelente garantía, almacenamiento y distribución, entre otros, para que aproveches al máximo la Oportunidad Royal.





Paid Holiday Closings

New Year's Eve, New Year’s Day, Martin L King Day, Presidents Day, Good Friday, Memorial Day, Independence Day, Labor Day, Thanksgiving and the day after, Christmas Eve, Christmas Day.  

When the holiday falls on a Saturday or Sunday, the acknowledged Federal/State holiday prevails; i.e. Christmas is on Sunday and the acknowledged Federal holiday is ‪Monday December 26th.‬  





Grant Programs
 
  • Scholarships Accepted

  • Child Care Assistance Program

  • Early Learning scholarship

  • Significant child care assistance is readily available contact us for details